LA PRIMERA MARAVILLA DEL MUNDO...TÚ

1.jpg

AL FINALIZAR ESTE PROYECTO SERÉ CAPAZ DE...

ACTIVIDAD MOTIVADORA

Tras las Navidades, teníamos muchas ganas de comenzar a una nueva realidad.

Nuestro tercer proyecto "La primera maravilla del mundo eres tú" nos va hacer mirar en lo más profundo de nosotros mismo y descubrir los tesoros que se esconden nosotros.

La actividad motivadora comenzó como no podía ser de otra forma descubriendo la primera maravilla del mundo.

Comenzamos la actividad mostrando a los alumnos cuales eran las diferentes maravillas que existen en el mundo para después descubrir la más importante para cada uno de ellos(ELLOS mismos). Con la ayuda de un espejo y una caja les mostramos la primera maravilla y les hicimos reflexionar sobre ello. Tras esto, les pedimos descubrirse ante los ojos de los otros.Cada niño espejo en mano, debía pasar el objeto para que los demás escribieran cualidades positivas de su personalidad.La actividad se finalizó con caras de sorpresa y alegría  y con la exposición de los objetivos que seremos capaces de alcanzar al finalizar este magnifico proyecto.

GAMIFICAMOS NUESTRA REALIDAD:EL RETO

Además de trabajar objetivos como el fomento del autoestima o el autoconcepto, en nosotros mismos encontramos una maravilla, una maquina perfecta que es nuestro cuerpo.Es ello por lo que conoceremos en profundidad su funcionamiento y que mejor manera de hacerlo que a través del juego. 

Les hemos lanzado a nuestros alumnos el reto de salvar a los último supervivientes del planeta tras una pandemia casi mortal.

                                                                                                             ¿Conseguirán salvarlos?

INTERACCIÓN CON EL ENTORNO

Que mejor que vivir la realidad que desde el movimiento...Hoy nos ha tocado ponernos manos a la obra para superar una nueva misión. En ella, hemos trabajado diversos aspectos que nos ayudarán a completar nuestra nueva realidad.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Para liberar a nuestro valientes pacientes de su cuarenta hemos investigado sobre sus enfermedades y así hemos podido poner remedio a sus problemas de salud. A través de la investigación hemos aprendido no solo el funcionamiento de nuestro cuerpo, si no también hábitos de vida saludable, enfermedades ,como llevar una mejor alimentación...

INVESTIGACIÓN

REFLEXIÓN

ACCIÓN CREATIVA

Uno de nuestros pacientes muestra diversos síntomas relacionado con el Aparato excretor y que mejor que plasmar el funcionamiento del mismo que reproduciendo en una maquetas  su funcionamiento. 

En esta misión hemos abierto la puerta a la creatividad y el resultado no podía haber sido mejor.

INTERACCIÓN

TENGO UNA CORAZONADA

ACTIVIDAD FINAL

Nuestra actividad final ha consistido en una Gynkana con códigos QR. Los alumnos han hecho uso de todo lo aprendido a través de la realidad y han podido completar la misión de liberar a todos nuestros pacientes infectados con la pandemia mundial.El trabajo en equipo ha sido fundamental para esta tarea y ellos lo han hecho de MARAVILLA. 

PHOTO-2020-02-20-23-17-31
PHOTO-2020-02-20-23-17-31

PHOTO-2020-02-20-23-17-33
PHOTO-2020-02-20-23-17-33

PHOTO-2020-02-20-23-18-32_6
PHOTO-2020-02-20-23-18-32_6

PHOTO-2020-02-20-23-17-31
PHOTO-2020-02-20-23-17-31

1/14

 MISIONES DE LA ÚLTIMA PRUEBA

NUESTRO LIBRO DIGITAL

Mediante este recurso los alumnos podrán investigar lo trabajado en el aula, repasar el contenido curricular que integra esta realidad y ampliar su realidad para convertirse en auténticos expertos en...LA PRIMERA MARAVILLA

© Derechos de autor